Un joven y su novia abordaron al chofer y le robaron la recaudación, el celular y el posnet. Luego lo contactaron para devolverle todo y “hacer las paces” a cambio de “un asado”.

Es insólito lo que le sucedió a un taxista de la ciudad de Córdoba. Primero sufrió el horrible momento de ser abordado por una pareja que se hicieron pasar por pasajeros y lo asaltaron a mano armada. Le apuntaron y le robaron la recaudación, el celular y el posnet. Lo increíble es que el delincuente luego se comunicó con él, le ofreció devolverle todo y hacer las paces, pero a cambio de que le pague “el asado”.

Los mensajes que le manda el delincuente al taxista asaltado y baleado

Javier, el taxista, fue herido en una pierna, por fortuna sin gravedad. Vanesa, la mujer de Javier, declaró a Cadena 3: “Este chico que le pegó el tiro se empezó a comunicar y a llamar a los contactos”.

“Le empezó a decir que estaba arrepentido y que quería traer las cosas. Que le pasara la dirección de la casa para devolver y que se pagara un asado”, continuó la mujer.

Luego reflexionó: “Es insólito, la verdad. Increíble. Y además pide que a la novia, la chica que le sacó todo del auto, que no la meta porque es ‘su’ reina”, confió.

“Se burla. Es horrible lo que está haciendo”, finalizó la mujer angustiada.