Con el título “Un chongo para Lucía”, la joven publicó la lista con 36 requisitos en su cuenta de Instagram. El listado se hizo viral y generó numerosas burlas y memes en redes sociales.

Una joven publicó una insólita lista de requisitos para ser su “chongo” en su cuenta de Instagram y el listado rápidamente se viralizó en redes sociales, donde cientos de usuarios se burlaron de la lista.

“Tener entre 16 y 19 años”, “ser morocho”, “medir entre 1,76 y 1,85”, “ser futbolista (o que le guste mucho el fútbol)”, “tener todos los dientes y que estén derechos”, “tener lindos labios”, “no tener pierciengs en la cara, ni en el ombligo, ni en los pezones”, son algunos de los requisitos publicados por la joven bajo el título “Un chongo para Lucía”.

El insólito posteo un chongo para Lucía se convirtió en tendencia en Twitter

La insólita lista de 36 requisitos se viralizó en redes sociales y generó numerosas burlas y memes, sobre todo por algunos requisitos como “tener auto (de preferencia Volkswagen o Audi)”, “ser virgen” o “que te mida mínimo 16 cm”, “no tener tatuajes” y “no tomar alcohol”.

“La piba menos exigente”, “¿A quién te comiste?”, “Es más fácil ganarse el Quini 6 que cumplir con los requisitos de Lucía”, fueron algunos de los comentarios que provocó la insólita lista de la joven.