Santiago del Moro le preguntó al finalista de MasterChef quién lo iba a acompañar y él se justificó diciendo que su familia está en Coronel Suárez y que acaban de salir del COVID, y que su amor “está lejos”. Enseguida, luego de esta declaración, se filtró quién sería su pareja.

Gastón Dalmau hizo la revelación más esperada en MasterChef Celebrity: “Mi amor está lejos”. Habló por primera vez de su pareja y confesó qué es lo que más extraña de su vida en Los Ángeles.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa competirán por el trofeo de MasterChef. Y en la última gala, los finalistas están acompañados por sus seres queridos. El actor comentó que ningún miembro de su familia podrá asistir y habló de su pareja, que lo está esperando en Los Ángeles: “No pueden, están a 600 kilómetros y salieron del COVID hace dos días; están bien, pero bueno, no van a estar”, dijo.

Entonces, Santiago del Moro le preguntó quiénes lo alentaron para seguir la competencia y él respondió: “Todos, familia, amigos, amores, gente que me quiere, el público”. El conductor le retrucó: “Tu amor está lejos”. Y Dalmau le contestó: “Sí, mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro Roger en Los Ángeles, le mando un beso”. Hace 9 años que Dalmau vive en Estados Unidos.

Enseguida, se filtró que su pareja sería un español llamado José Navarro. De hecho en su cuenta de Instagram, él está con Roger, el perro de Gastón y además hay fotos en la que se ven los mismos muebles que tiene en su casa de Los Ángeles el actor. Por lo tanto se podría decir que estarían viviendo juntos.