14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Betty Olave está en silla de ruedas

Foto: Radio Mitre

Te puede interesar

En una entrevista en televisión, Ulises Bueno reveló que su madre Beatriz Olave está el silla de ruedas por un accidente y que la pandemia la afectó.

Ulises Bueno estuvo de invitado en Los Ángeles de la Mañana (LAM, por El Trece) y, en una entrevista íntima con Ángel de Brito, contó cómo está su madre, que tuvo un accidente que le imposibilitó caminar y de cómo le afectó la pandemia del coronavirus.

En este sentido, abordado sobre la situación personal y de salud de su madre, el cantante contó: “Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil”. Reveló también que se debe a que Olave “está en un departamentito sola”.

Ante esta situación contó que su “hermano la visita”. Sobre ello, agregó: “Yo también. Cuando voy a Córdoba, la visito. ¿Pero viste cómo ha sido la pandemia con los adultos mayores? Fue bastante jodida“, remarcó Bueno.

Brevemente, el cantante detalló que su madre tuvo un accidente en su hogar y sufrió la fractura de su cadera, algo que puede suceder en los adultos mayores, que la dejó en silla de ruedas. “Tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo”, reveló Bueno.


Por eso motivó “quedó en silla de ruedas”. Además, preciso que por esa razón “le cuesta caminar, por lo que ha sido el reposo”. Con “la rehabilitación, camina poco”, detalló el cantante sobre el estado físico de su madre. “Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo”, le señaló al de Brito.

[comentarios]

Últimas noticias