El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en una vivienda de la zona norte de la ciudad. El herido fue trasladado al hospital Alberdi y luego al Heca. En el lugar del hecho encontraron un revólver calibre 32

Un adolescente de 15 años resultó herido de arma de fuego en el rostro en una vivienda de la zona norte de la ciudad y creen que pudo haber sido un accidente por manipular un arma.

El hecho ocurrió en calle Pavlov al 1300 y se investigan las circunstancias del hecho.

De acuerdo a los primeros testimonios, un menor contó que dos de sus hermanos se encontraban manipulando un arma de fuego y uno de ellos –de 18 años– accidentalmente hirió al otro, de 15

Fuentes policiales detallaron que en el lugar del hecho encontraron un revólver calibre 32 de donde habría salido el disparo.

Ulises E. A. fue trasladado de urgencia al hospital Alberdi y de allí al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde iba a ser sometido a una cirugía para extraerle la bala.

La familia del adolescente confirmó que el hecho se produjo al manipular un arma pero el papá de los cinco hermanos que estaban en la vivienda dijo desconocer el origen del arma. 

“El arma no se de donde salió porque acá no tenemos”, dijo el hombre. 

El hombre añadió que su hijo estaba mejorando, consciente y fue derivado al Heca para poder extraerle la bala.