Dos mujeres y un hombre resultaron con lesiones de consideración tras salir despedidos de un vehículo que protagonizó un vuelco, en un impresionante accidente ocurrido durante la madrugada del jueves en jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo.

Del hecho se supo poco antes de las 5 cuando personal policial fue comisionado a Avda. Fray Luis Beltrán, entre las calles Teniente Agnetta y Av Gral Richieri, por un sinietro vial.

En el lugar se observó  un automóvil que había efectuado una vuelta de campana y que se encontraba con sus 4 ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica, en la mano hacia el sur.

Tres los ocupantes del rodado estaban tendidos sobre la cinta asfáltica de cubito dorsal (dos mujeres y un hombre) los que habían salido despedidos del vehículo, siendo asistidos por un médico del Sies, primera ambulancia en arribar.

El personal policial prestó colaboración con el médico, estabilizando a dos victimas con collar cervical y tabla rígida.  En simultáneo se realizaron tareas para asegurar la escena en busca de pérdidas de combustible, cerrar equipo de GNC y cortar  la corriente del automóvil.