13.6 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

El Pulga Rodríguez se vacunó contra el coronavirus

Foto: Internet

Te puede interesar

El delantero tucumano fue inmunizado contra el Covid-19 en un nodo de su ciudad natal. Este jueves ,mantendrá una reunión clave con dirigentes de Atlético para definir su futuro.

Luego del anuncio de que Luis Miguel Rodríguez volvía este miércoles a Tucumán, tras no llegar a un acuerdo con dirigentes de Colón de Santa Fe, la presencia del delantero en la provincia fue confirmada con una foto tras recibir su vacuna contra el coronavirus.

El ídolo de Atlético, que mantiene en vilo a los hinchas ante un posible retorno al club, recibió su primera dosis de la inmunización contra la enfermedad, momento que quedó inmortalizado en una foto tomada por el periodista Joaquín Amaya.

Ayer miércoles Mario Leito generó un cimbronazo, tanto en Santa Fe como en Tucumán, al confirmar que el Pulga regresaba a la provincia y hoy se reuniría nuevamente con la dirigencia del Decano.

“Creo que el regreso del Pulga es muy factible, le hicimos una propuesta muy buena. Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él. Va a depender de las ganas que él tenga”, expresó el mandamás Decano que aseguró que la pelota está en la cancha del máximo ídolo de la institución: “Ahora su regreso depende de una decisión personal. Este es el momento justo para que vuelva al club y a Tucumán”.

José Vignatti, presidente de Colón, brindó una entrevista a radio Sol para referirse a la situación del delantero que tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio: “Si quieren saber… prendan Netflix esta noche”, anunció entre risas.

Desde Santa Fe aseguran que Colón y Rodríguez “acordaron la cifra del salario para renovar por dos años y medio más” pero que “hay diferencia en la forma de pago y las comisiones de la operación”. Ante la propuesta, el entorno del jugador habría realizado una contraoferta que sería respondida en las próximas horas.

“Cuando termine todo lo podremos hablar, ahora no podemos decir nada. No estuve al tanto (de que El Pulga regresaba a Tucumán)”, apuntó Vignatti.

[comentarios]

Últimas noticias