El hecho ocurrió este jueves por la noche sobre la autopista Santa Fe – Rosario, con sentido a la capital provincial. Del siniestro habría participado una camioneta que se dio a la fuga.

Dos personas fueron trasladadas este jueves por la tarde tras protagonizar un impactante accidente de tránsito en la autopista Rosario – Santa Fe.

El hecho se produjo alrededor de las 18 cuando, por causas que se investigan, el vehículo en el que viajaban terminó volcado.

El siniestro ocurrió en la mano hacia la ciudad de Santa Fe, a la altura de La Tatenguita (km 154), es decir, en jurisdicción de Santo Tomé y a muy pocos kilómetros de la capital provincial.

La mujer, identificada como G. B. de 40 años, fue derivada por el Servicio de Emergencias Sies 107 al Hospital Cullen, en tanto que la menor – C. C., de 11 años- que la acompañaba fue trasladada al hospital de Niños “Orlando Alassia”.  

De acuerdo al reporte inicial, ambas presentaban lesiones que no ponían en riesgo sus vidas.

Testigos habrían informado que el vehículo siniestrado dio varios tumbos producto de una mala maniobra generada por la participación de una camioneta que se dio a la fuga.