22.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Gastón Dalmau es el nuevo campeón de MasterChef Celebrity 2

Foto: Twitter @Dani64586533

Te puede interesar

Después de una final muy peleada, el actor se impuso a Georgina Barbarossa con su menú de tres pasos.

Gastón Dalmau se consagró ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe). El actor logró convencer al jurado con sus platos y superó a Georgina Barbarossa en la última instancia del reality. Se trató de una final cargada de emoción en la que los participantes debieron ejecutar un menú de tres pasos en 90 minutos. Sus excompañeros, amigos y familiares estuvieron presentes en el estudio.

El miércoles comenzó la tan ansiada final. Santiago del Moro y los jurados se vistieron de gala para recibir a los dos finalistas que antes de comenzar la competencia intercambiaron emotivas palabras. “Te amo. Sos más que una tía, sos como una madre. Me cuidaste, me acompañaste. Para mí ya ganamos los dos”, aseguró el ex Casi Ángeles. Mientras que a su turno la actriz reveló que todo ese día habían pasado de la risa al llanto sin escalas.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa en la final de “MasterChef Celebrity” (Foto: Instagram gastondalmau)
Entonces sí llegó el momento de cocinar, por primera vez sin complicaciones extras y con entrada libre al mercado todas las veces que lo requirieran. Tal como les aconsejaron Claudia Villafañe y Analía Franchín -respectivas campeona y subcampeona de la primera edición del ciclo-, los participantes se mostraron tranquilos, metódicos y concentrados.

Después del éxito de la primera temporada del certamen de cocina, el 21 de febrero comenzó la segunda edición que reunió a Andrea Rincón, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, María O’Donell, Mariano Dalla Libera, Loco Montenegro, Dani “La Chepi”, Sol Pérez, Claudia Fontán, Carmen Barbieri, Barbarossa y Dalmau.

Todos aportaron para que el programa fuera un éxito: la exchica del clima demostró ser competitiva y muy hábil en la cocina, Juanse deleitó a los jurados con sus exóticos caldos, la Gunda estuvo en el ojo de la tormenta después de juntar una salsa del piso, Dalmau fue el protagonista de momentos virales por su complicidad con Betular y Caniggia quedo envuelto en un escándalo por su salida del ciclo.

[comentarios]

Últimas noticias