Había llegado a la casa luego de una discusión entre su hija y la víctima.

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas esta tarde en una vivienda de la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

Por el crimen detuvieron a su exsuegro, quien había llegado a la casa luego de una discusión entre su hija y la víctima.


Todo comenzó pasadas las 15.30, cuando la víctima, identificada luego como David Rodríguez (26), se dirigió a una vivienda ubicada en la calle Ameghino al 200, lugar en el que reside su expareja.

Según los investigadores, el hombre comenzó a discutir con la mujer al parecer por motivos de la relación de pareja, situación por la cual se hizo presente su padre, identificado como Mario Fernández, de 54 años.

Por causas que se tratan de establecer el padre de la mujer tomó un cuchillo del tipo de caza y le propinó una puñalada a su ex yerno en el pecho. Luego escapó.

Según se indicó, Rodríguez, quien resultó gravemente herido, fue trasladado de urgencia al hospital “Pirovano” de Tres Arroyos, donde finalmente murió.

Tras ser alertados por el hecho, efectivos de la comisaría 1ra. y de la Subdelegación de Investigaciones comenzaron a buscar al agresor y realizaron un allanamiento en una vivienda, en donde procedieron a secuestrar teléfonos celulares y un arma blanca tipo cuchillo de mango de madera, la cuál será sometida a distintas pericias.

Los investigadores detuvieron a Fernández en momentos en que caminaba por un sector de Tres Arroyos.