13.6 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Madonna volvió a los escenarios

Foto: Variety

Te puede interesar

Una actuación de dos canciones de Madonna fue la gran sorpresa el jueves por la noche durante una fiesta del Orgullo en la ciudad de Nueva York.

La velada, que tuvo lugar en el hotel The Standard del Meatpacking District, fue anunciada como Boom x Pride con la participación de Kaytranada y los DJ Honey Dijon , Misshapes y Eli Escobar .

Madonna, vestida con guantes de Material Girl y correas de cuero “Not My President”, hizo su aparición en el Boom Boom Room aproximadamente a la 1:30 am, interpretando “Hung Up” y “I Don’t Search I Find” en el bar del salón. cima.

En la parte superior del Standard, una pesada puerta chapada en oro separa Le Bain, el club nocturno del Standard, del exclusivo salón del hotel, que el jueves por la noche albergaba a cientos de huéspedes del orgullo neoyorquino que esperaban la actuación de Madonna. Afuera de la puerta, una gran multitud de personas luchó por abrirse camino hacia la fiesta, donde términos como rojo intenso con “No Fear”, “Coraje” y “Resistir” se proyectaron alrededor de la sala; Más temprano en la noche, había estrenado un video con ese título unas pocas docenas de cuadras en la parte alta de la ciudad en pantallas gigantes de Times Square.

[comentarios]

Últimas noticias