22.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

L-Gante visitó el Camp Nou de Barcelona

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El cantante estuvo acompañado por los argentinos Team Mati y Perro Primo, y los tres aparecieron en un video posteado por la cuenta oficial del club de Lionel Messi

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se convirtió en el último gran fenómeno de la música urbana local. Durante el comienzo de su primera gira por Europa, el artista dio de qué hablar ya que hubo incidentes durante el primer show, en la ciudad de Mallorca.

El cantante estaba presentando su “Cumbia 420” en la ciudad española, en donde la policía tuvo que intervenir para controlar al público.

“Primer show en España. Me faltó un par de gente para llenarlo, me cortaron el show y me llevé una denuncia por alterar demasiado a la gente”, contó L-Gante en una publicación de Facebook que luego borró.

Luego de aquella polémica, el cumbiero siguió recorriendo España e incluso llegó a visitar el Camp Nou en Barcelona. “Llegaron los refuerzos”, escribió en un posteo de Instagram con fotos de su paso por el estadio.


L-Gante estuvo acompañado por los argentinos Team Mati y Perro Primo, también cantantes. El autor del hit “L-Gante RKT” contó que nunca antes había visto el estadio “más que por la tele y la playstation”.

Team Mati, por su parte, destacó su fanatismo por Messi y mostró los tatuajes que lleva del astro rosarino en su pierna.

Como parte del mismo viaje, L-Gante se reunió con el famoso streamer español Ibai Llanos. “Cuando llegué a España me dijeron que tenía que conocerlo a él”, escribió en un posteo de Instagram en el que se los ve a ambos posando para la cámara.

[comentarios]

Últimas noticias