20.1 C
Santa Fe
domingo 1 de agosto de 2021

Paulo Londra en su rol de padre

Foto: Diario Show

Te puede interesar

“Hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”. La pareja del cantante cordobés dio detalles de la tierna relación que mantiene el joven con su primogénita, Naomi Isabella

En el marco de su batalla legal con el sello discográfico “Big Ligas“, compuesto por el colombiano Daniel Oviedo conocido como “Ovy on the Drums” y Cristian Salazar bajo el alias de Kristoman, la novia de Paulo LondraRocío Moreno habló del rol de padre del cantante cordobés con su hija Naomi Isabella.

Está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”, comenzó la joven en diálogo con Luis Ventura.

Sobre el nombre de la bebé, Moreno explicó: “Fue todo un tema. Yo había elegido Isabella y a él le gusta mucho todo lo que son los temas orientales, el animé… pero a mí me parecen nombres muy raros. Se iba a llamar Isabella Naomi y en el momento de anotarla me di cuenta que había muchas Isabellas, entonces le pusimos de primer nombre Naomi”.

Además, la joven se refirió a su vida en Córdoba y lejos de la exposición de los medios: “Somos muy familieros y tenemos muchas cosas en común. Como la bebé crece tan rápido, cada día hace una monería distinta y tratamos de disfrutar al cien por ciento todo eso”.

[comentarios]

Últimas noticias