14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Lunes frío y con cielo algo nublado en la ciudad de Santa Fe

Foto: Flavio Raina / El Litoral

Te puede interesar

Se esperan bajas temperaturas durante toda la jornada, con vientos moderados. La capital santafesina sigue bajo alerta violeta.

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 2. Por otra parte, de acuerdo al SMN, la sensación térmica es de -2,5° a las primeras horas del día.

También, se registran vientos moderados a fuertes del sector oeste a 22 km/h y la humedad es del 91%.

Con el correr de las horas, se espera que vaya aumentando un poco la temperatura, hasta llegar a los 11° durante la tarde y descender hasta los 5° hacia la noche.

Alerta violeta 

Este lunes, la capital santafesina sigue bajo alerta violeta por las bajas temperaturas y se espera que se mantenga esto hasta el día miércoles.

“El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta el miércoles 30. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -5 °C y 5 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 7 °C y 16 °C. Por efecto del viento, podrán registrarse durante este periodo sensaciones térmicas inferiores a las temperaturas previstas” informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico extendido 

Para este martes, se espera un cielo despejado o algo nublado, con una temperatura que irá desde 1° hasta los 15°.

Luego, para el miércoles, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 5° y una máxima de 14°.

Finalmente, para el jueves, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 5° hasta los 18°.

[comentarios]

Últimas noticias