14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Recapturaron a un tercer evadido de la cárcel de Piñero

Foto: Notife

Te puede interesar

Alejandro Antonio Schmittlein, uno de los 8 presos fugados este domingo de la cárcel de Piñero, fue recapturado mientras continuaba con su huída. Continúa la búsqueda de los otros cinco

Siguen cayendo los presos que este domingo se fugaron de la cárcel de Piñero en un cinematográfico escape. En esta oportunidad fue recapturado Alejandro Antonio Schmittlein, de 40 años, cuando continuaba con la fuga a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok en un camino rural de la región, entre las localidades de Carmen y Murphy. es el tercer recapturado del escape de película que protagonizaron ocho internos este domingo.

Según fuentes policiales, Schmittlein escapaba a bordo de una camioneta y fue interceptado junto a un campo lindero a la ruta 94, entre las localidades de Carmen y Murphy. Escapaba junto a un cómplice, que aparentemente no estuvo en la fuga de la cárcel.

En este caso, la recaptura se dio a través de información obtenida y suministrada al resto de la fuerza la agrupación de Orden Público de la Unidad Regional II de Rosario.

Este lunes, otros dos presos que se fugaron ayer de la cárcel de Piñero habían sido recapturados en el marco de una persecución en ruta 14 hasta Cabín 9. Estaban escondidos en el baúl de un auto. Se trata de Sergio Cañete y Joel Rojas.

La Policía continuaba con la intensa búsqueda de los otros cinco evadidos del penal de la zona en un escape inédito y de película.

[comentarios]

Últimas noticias