14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Ingrid Grudke ahora es fisicoculturista y competirá en un torneo

Foto: TN

Te puede interesar

La cuarentena la ayudó a darse cuenta de que quería algo nuevo en su vida y la elección sorprendió a sus seguidores.

Ingrid Grudke es una de las modelos más destacadas del país. Sin embargo, en los últimos meses su carrera dio un giro rotundo. Dejó los vestidos de alta costura para volcarse al fisicoculturismo y pronto competirá en un torneo organizado nada más y nada menos que por la estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger. ¿Qué tul?

La modelo misionera expresó que la cuarentena le hizo dar cuenta de que quería algo nuevo en su vida. Allí fue cuando apareció una fisicoculturista que le ofreció entrenar de forma virtual tres veces por semana.

“Estoy haciendo el torneo que organiza siempre Schwarzenegger con diferentes categorías que tienen que ver con el físico. Hay un montón, pero todo tiene que ver con el cuerpo humano. Hay un reglamento y unas medidas que tenés que tener para poder entrar”, detalló en diálogo con Fernanda Iglesias en su ciclo radial.

Su profesión le dará un plus a la hora de estar frente al jurado, ya que deberá presentarse en traje de baño y también con un vestido de gala con ciertas características: “Se hace como un desfile. Para mí era importante hacer algo y no estar quieta, me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena, no era mi objetivo en sí entrar a ese torneo”.

Sumarse a la competencia -que se desarrollará entre el 17 y 19 de septiembre en Sevilla- le pareció algo muy divertido y diferente a lo que venía haciendo. Aunque reconoció que no habrá premio porque es amateur, la satisfacción se la da el solo hecho de ser parte. Por ahora continúa entrenando y analizando qué diseñador le hará el vestido. No hay dudas de que si su amigo Jorge Ibáñez estuviera vivo sería el primero en levantar la mano. Aunque no está físicamente, ella siente que él la acompaña en cada paso que da.

Así se prepara Ingrid para la competencia. (Foto: Instagram/ingridgrudke).

“Para mí fue la pérdida de un gran amigo, una persona que amás, que querés, tengo muchos amigos en este medio, a pesar de que muchos creen que es todo frívolo. Fue un ser con mucha energía, fuerza, histriónico, amable y bueno. Una buena persona. Siempre era positivo, optimista… Entonces, en lo personal, que no esté fue un shock muy grande”, aseguró Ingrid en su última entrevista en Mitre Live.

También destacó su labor como profesional y afirmó que dejó un faltante muy grande en el mundo de la moda: “Le exigía a otros diseñadores a hacer show y espectáculos para el público”.

[comentarios]

Últimas noticias