16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Increíble: Elon Musk se mudó a un monoambiente

Foto: Internet

Te puede interesar

El multimillonario vendió cuatro propiedades en Los Ángeles, valuadas en 62 millones de dólares para vivir en una premoldeada de 50 dólares. “Es algo asombroso”, dijo el empresario.

El director ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk, que posee una fortuna estimada de más de 160 millones de dólares, decidió mudarse a una casita prefabricada de 36 metros cuadrados valuada en 50 dólares, dentro de las intalaciones de prueba de SpaceX, al sur de Texas, EEUU.

La nueva vivienda se llama Boxabl Casita y cuenta con sala, dormitorio, cocina y baño. Según el sitio web de Teslarati , es tan liviana que puede ser remolcado por un Tesla Model X. “Es algo asombroso”, dijo Musk.

Tal como realiza el empresario todos sus anuncios, esta vez publicó en su Twitter que decidió vender su última casa para tener una vida sencilla, y que buscaba un estilo minimalista, sin espacio para el lujo y el exhibicionismo excesivos.

A fines de 2020, el empresario vendió cuatro propiedades en Los Ángeles, que totalizaron 62 millones de dólares.

Obviamente Boxabl, desarrolladores de la casa prefabricada de Musk, están encantados con el “anuncio” de una de las personas más ricas del mundo. En un video promocional, la compañía exhibió un “Space-Boxabl” que podría albergar astronautas en la superficie de la Luna o Marte.

[comentarios]

Últimas noticias