14.1 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Cedió una bandeja y cayó un obrero

Foto: Caprtura de pantalla

Te puede interesar

El joven trabajador se precipitó después de que cediera una baranda que no soportó el peso de “varios tirantes”. Otro obrero intentó auxiliarlo desde el piso de abajo, pero terminó cayendo con él

Dos obreros resultaron heridos este martes al caer en una obra en construcción hacia el patio del Superior de Comercio, en Balcarce al 1200. Uno de ellos se precipitó desde una altura estimada en diez metros y sufrió lesiones de consideración.

“Estaban pasando tirantes. Había bastantes. La baranda no aguantó el peso y cedió. Ahí cayó de casi diez metros”, relató otro obrero a De 12 a 14 (El Tres). Añadió que el otro trabajador intentó auxiliarlo desde una altura menor, pero también cayó al patio del establecimiento educativo.

Según informó el cronista Pedro Levy el trabajador que ese obrero estaba grave, con golpes en el cráneo. También el periodista mostró que la víctima se habría golpeado contra una valla en la caída.

El otro herido, de acuerdo a los datos recolectados en el lugar, tenía golpes en una pierna y se habría pricipitado desde una altura de cinco metros.

[comentarios]

Últimas noticias