19.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Un policía hirió a un delincuente que acababa de cometer un robo

Foto: Archivo

Te puede interesar

El disparo fue realizado por un agente policial que tras advertir la situación abrió fuego contra el delincuente en La Pampa y Bernardo de Irigoyen.

Un policía que presta funciones en la Unidad Regional II de Rosario, hirió este miércoles con un balazo a un presunto ladrón que intentó asaltar a una mujer en el barrio Policial. El suceso se dio en horas del mediodía en el cruce de La Pampa y Bernardo de Yrigoyen, y del mismo también participó otro hombre que tras el incidente huyó del lugar.

Todo comenzó en horas del mediodía cuando, según indicaron versiones policiales, una mujer fue abordada por dos sujetos que la asaltaron, golpearon y sustrajeron sus pertenencias. Ante tal situación, un agente franco servicio que se encontraba en el lugar abrió fuego e hirió a uno de los ladrones, que terminó tendido en la calle. El mismo fue identificado como F.G.

Por el caso, intervino personal del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 14, que realizaron los primeros trabajos de rigor en el lugar. Seguidamente una unidad sanitaria trasladó al presunto ladrón hasta un efecto en donde fue asistido. No obstante, participó también personal del área de pericia de la Agencia Investigación Criminal.

El caso fue informado con posterioridad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar De Pedro, quien dispuso que el delincuente herido quede detenido y se le forme causa por “robo calificado con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se pudo acreditar”. El funcionario judicial además ordenó a los uniformados que le tomen declaración a la víctima del asalto y también al agente policial que efectuó los disparos.

[comentarios]

Últimas noticias