10.2 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Viral: saqueaban naranjas de un camión volcado y un niño intentó comprárselas al chofer

Foto: capturas de pantalla

Te puede interesar

La tierna acción se viralizó en las redes y los usuarios destacaron la honestidad del pequeño que lejos de aprovechar la situación demostró un enorme gesto. “Diez pesos de naranjas”, se escucha al menor ofrecer.

Un camión cargado de naranjas volcó en la ciudad mexicana de Tamaulipasy la carga quedó completamente esparcida en la ruta. Los vecinos aprovecharon la situación para saquear, mientras que un niño se acercó y le dijo al chofer que le vendiera “diez pesos” del producto en cuestión. La secuencia fue filmada y compartida en las redes donde rápidamente se volvió viral.

El suceso tuvo lugar el pasado 21 de junio cuando el rodado, por motivos que se desconocen, volcó y perdió toda su carga tentando a los ciudadanos a tomar sin permiso las frutas que habían caído al suelo. Pero entre toda la gente se escucha a un niño decirle al chofer que le vendiera “diez pesos en naranjas” y le aclara: “No sé cuántas son”.

En las imágenes que fueron compartidas por un usuario de Twitter, se puede escuchar de fondo a otro hombre decirle al niño: “Llévate 10 naranjas ‘mijo’. Llévate naranjas”.

Pero el pequeño, previo a recoger las frutas, se acerca al conductor del camión damnificado y le intenta entregar los diez pesos mexicanos, a lo que el chofer se los rechaza y le dice: “No, no. Llévate las diez naranjas”.

Luego, en diálogo con la prensa local, el hombre explicó que el menor se paró con su familia y se acercó hasta él para pedirle que le “vendiera 10 pesos de naranjas”.

El internauta que compartió el video destacó el enorme gesto del pequeño que en lugar de aprovechar para llevarse todas las frutas que quisiera, solo tomó las diez naranjas que encima había intentado pagar. Esto enterneció el corazón de los usuarios y en cuestión de minutos las imágenes se viralizaron.

[comentarios]

Últimas noticias