14.1 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Fuerte accidente en barrio Fomento 9 de Julio

Foto: El litoral

Te puede interesar

El hecho ocurrió en 9 de Julio al 4800. En el lugar un taxi y un automóvil particular colisionaron en la bocacalle. Por el impacto una niña de 12 años fue trasladada al hospital Alassia junto a su madre.

Un accidente de grandes dimensiones se dio esta tarde en el corazón del Barrio Fomento 9 de Julio. En la intersección de las calles 9 de Julio y J.M. Gutierrez,dos autos llegaron a la bocacalle y tras un mal cálculo de los conductores terminaron colisionando.

El accidente se dio pasadas las 16 cuando un taxi Toyota Etios impactó contra un Renault Sandero y luego de chocar el vehículo de alquiler subió a la vereda para terminar impactando contra un árbol.

Según el relato de los vecinos ambos vehículos venían a alta velocidad. Una mujer y su hija de 12 años resultaron heridas por el impacto y las unidades sanitarias trasladaron a la niña al hospital Alassia tras estar en shock.

Personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar y lograron abrir la puerta del taxi que se encontraba trabada. Luego los vehículos fueron removidos del lugar.

[comentarios]

Últimas noticias