Del 1 al 7 de julio se celebra la Semana de la Dulzura, la mejor excusa para regalar golosinas y festejar el amor con las personas queridas

Como ya es costumbre durante el mes de julio se celebra la Semana de la Dulzura, una excusa perfecta para regalar un chocolate, un alfajor o un bombón. Este 2021 tendrá lugar en la semana del 1 al 7 de julio.

La fecha incentiva a los consumidores a crear un espacio de intercambio con seres queridos de distintos ámbitos sociales, espacios de trabajo o de estudio, como otra forma de estar más cerca de los vínculos.

¿Cuándo surge esta fecha?
La Semana de la Dulzura es una tradición bastante nueva que fue inventada por la empresa de comestibles Arcor junto con ADGyA (Asociación de Distribuidores de Golosinas) que iniciaron este evento en el año 1989 bajo la consigna “una golosina por un beso”.

En el año 2020 y como consecuencia de la pandemia del coronavirus cambió el slogan a “Un beso virtual por una golosina real” y cumplir con las normas y protocolos de distanciamiento social.

Este 2021, la consigna virtual continúa y más que nunca se pueden aprovechar las herramientas digitales para mantener la tradición y estar cerca de los afectos, usando la creatividad para digitalizar los besos de agradecimiento y cariño hacia un amigo, amiga, familiar o persona querida a través de algo rico.