17.8 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Detienen a tres personas y secuestran un arma con silenciador y droga

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Los procedimientos se llevaron a cabo en Juan B. Justo al 2300 y al 2400. Se incautaron también municiones, celulares y dos vehículos

Tres personas fueron aprehendidas este jueves con una pistola con silenciador, municiones, marihuana, dinero y dos vehículos en la zona de Juan B. Justo al 2300. Los procedimientos se hicieron como consecuencia de una investigación por una balacera ocurrida el martes pasado en Chaco al 1100 bis. 

Los operativos fueron solicitados por la fiscal de Flagrancia Mariano Urruticoechea y llevado a cabo por personal de la comisarías 12ª, que contó con el apoyo de las seccionales 14ª, 17ª y la 20ª, de la inspección sexta de Rosario. 

Los domicilios allanados están situados en Juan B. Justo al 2300 y al 2400. Allí fueron aprehendidos dos sospechosos de 20 y 23 añosTambién fue demorada una mujer por el hallazgo de droga y quedó a disposición de la Justicia federal. 

En las casas se secuestraron un Fiat Siena, una Honda Twister roja sin patente, una pistola calibre 9 milímetros con silenciador, celulares, dinero en efectivo, municiones de distintos calibres y ocho frascos con marihuana. También se incautó un sistema de calor orientado específicamente para el cultivo de cannabis.

La balacera que fue causal de los allanamientos ocurrió el martes pasado en Chaco al 1100 bis, cuando dispararon contra el frente de una casa. En ese procedimiento fue aprehendido un joven de 27 años. 

[comentarios]

Últimas noticias