El conductor dio detalles de su nuevo programa radial. Cuándo debutará. “Ojalá me puedan acompañar”.

A principios de marzo, Jorge Rial renunció a “Intrusos” y luego del fracaso de “TV Nostra”, anunció este martes que vuelve a la radio. El programa comenzará en las próximas semanas en la franja horaria de la tarde de lunes a viernes de 17.30 a 20.

Jorge ya firmó contrato con Radio 10 para volver a estar al frente de un ciclo radial y ser conductor. El programa saldría al aire a partir del lunes 5 de julio. Lo que más llama la atención es el polémico nombre que eligió para el ciclo: “Argenzuela“.

El término Argenzuela refiere a una fusión entre la República Argentina y la República Bolivariana de Venezuela y suele ser usado por los críticos del Kirchnerismo. Hace alusión a que las medidas gubernamentales y económicas de nuestro país, son afines al chavismo y pueden conducir a una crisis como la que sufre el pueblo venezolano.

Argenzuela vuelve a tomar popularidad en el gobierno de de Alberto Fernández, y resonó fuertemente luego de una entrevista que se le realizó a “Susana Gimenez“, desde Uruguay, en dónde declaro que ella no vuelve a “Argenzuela” .”Yo se lo que es eso, trabajé muchos años en Venezuela y es muy triste, Veo que vamos hacia ese camino”.

Susana siempre se expresó a favor de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio. Sin embargo, Jorge Rial apoyó al gobierno de Alberto Fernández en el 2019, pero en el 2021 declaró su decepción con la gestión del actual presidente del país. Jorge Rial se dedicará al periodismo de actualidad y debate político que quedo trunca con la fallida propuesta televisiva de “TV Nostra”.

“Argenzuela, ese país extraño que alguien inventó, y que ahora tendrá su propio programa”. “solo en Argentina pasan estas cosas. ¡nos vemos!”, ironizó en conductor en sus redes. “Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar…” “Ojalá puedan acompañarnos a mi y a mi equipo. Vamos a intentar informarlos y divertirlos para cuando vuelvan a casa”, expresó Jorge.