Un joven explicó que lleva un estilo de vida muy relajado, pero que quiso saber si era verdad que podía llegar al programa, por lo que fue a la audición. 

En la noche del jueves en “La voz Argentina”, un participante sorprendió cuando, al momento de contar cómo llego al casting, confesó que tuvo que hacer un sacrificio porque su estilo de vida es más relajado.

Damián Verón cantó “Volver, volver” y por su gran performance hizo que Ricardo Montaner se diera vuelta, emocionado por la elecció que hizo el participante para interpretar.

Luego, tras decir su nombre y procedencia, por su tono pausado La Sole bromeó: “También podrías ser imitador de Juan Román Riquelme”.

Lali Espósito quiso saber qué o quién lo motivo a participar, por lo que Verón contó: “La verdad, no soy de ese tipo de cosas, de hacer cola para ir a comprar. Pero un dia me desperté y quise saber si era verdad que esto sucedía. Y era verdad, sucedió”. 

Tras causar asombro y risas por su confesión, Ricardo le explicó: “¿No te gusta hacer la fila? Aunque la gente no crea, los artistas hacemos más fila que cualquiera”.

Entonces, Damián detalló que su estilo de vida es muy relajado: “Me refería a que si tengo que esperar, o ir en colectivo, prefiero ir en bicicleta. o andar caminando Hice cosa que no estaba acostumbrado a hacer para estar acá”.

“Había gente que hizo el sacrificio de ir el viernes para el casting del lunes. Yo solo me levanté el lunes y fui”, cerró, causando la ovación del jurado.