19.7 C
Santa Fe
domingo 1 de agosto de 2021

Ataque a balazos contra un comercio del norte de la ciudad de Santa Fe

Foto: Google Maps

Te puede interesar

Dos hombres en moto efectuaron más de 10 disparos contra un comercio ubicado en Blas Parera al 6900. No hubo heridos.

Misterios en la ciudad de Santa Fe. Durante la tarde del jueves un negocio de la zona norte de la capital provincial fue atacado a tiros por dos individuos que luego fugaron en moto, en un preocupante suceso que está siendo investigado por la policía.

La secuencia se inició cerca de las 17 cuando dos sujetos que estaban a bordo de una moto llegaron hasta un comercio de venta de ropas ubicado en Blas Parera al 6900.

Ni bien llegaron sacaron a relucir armas de fuego y, sin descender de los rodados, iniciaron un furioso ataque a tiros contra el frente del local. Testigos ocasionales del incidente aseguran haber escuchado más de diez detonaciones.

Concretada la criminal acción sus autores fugaron a toda velocidad con sus vehículos. 

Poco después arribaron al lugar agentes del Comando Radioeléctrico y personal de la AIC. Según se supo desde la escena del hecho los investigadores se incautaron de numerosas vainas servidas y restos de plomo, aparentemente de calibre 9×19 mm., que quedaron desperdigados por la calle.

La balacera no ocasionó víctimas personales solo por obra de la buena fortuna. No obstante el personal policial constató daños en el frente del local como así también en un auto particular de color blanco. 

La investigación de este oscuro asunto quedó en manos de agentes de la AIC. “No hay dudas que esto fue un claro mensaje intimidatorio de tinte mafioso”, dijo hoy un veterano “sabueso” vinculado a la pesquisa.

En este sentido trascendió que los policías ya tendrían en la mira a dos sujetos (uno de ellos es un tal “Chinchu”), a quienes se los señala como los principales sospechos del ataque. 

[comentarios]

Últimas noticias