16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Santi Maratea logró recaudar el dinero para salvar a el elefante Tamy

Foto: Diario Show

Te puede interesar

El influencer donó lo que había sobrado de otras movidas solidarias para que el animal sea trasladado del Ecoparque de Mendoza a un santuario en Brasil. ¡Enterate de todo! 

Una vez más, Santi Maratea logró completar una de sus cruzadas solidarias. El influencer le había propuesto a sus seguidores recaudar dinero para trasladar al elefante Tamy desde el Ecoparque de Mendoza a un santuario en Brasil.

Una organización ambientalista se propuso liberarlo del cautiverio y necesitaban 1.238.000 pesos para trasladar a Tamy y otros tres elefantes: Pocha, Guillermina y Kenya. Tamy es la única macho de los ejemplares y cuyo traslado aún no está confirmado por falta de dinero para construir su recinto.

Al escuchar de esta iniciativa, Maratea no dudó en donar el dinero que había sobrado de otras movidas solidarias que llevó a cabo. De la colecta para comprar el medicamento de Emmita sobraron 30 mil dólares y de lo que se juntó para llevar a los atletas argentino al Sudamericano de Ecuador quedó un remanente de 300 mil pesos.

Todo eso sumado a los 661 mil pesos que había recaudado la organización ambientalista fue lo necesario para salvar a los cuatro elefantes.

“La plata que sobró de la recaudación para el alquiler del avión podrían usarla para llevar a Tamy al santuario de elefantes y que sea feliz. ¿Qué dicen?”, interpeló a sus seguidores en Twitter y enseguida todos le dieron su apoyo.

Luego, anunció la buena noticia en su cuenta de Instagram: “Se terminó de concretar toda esa movida. ya llegó toda la plata al santuario en Brasil y ya van a arrancar a construirlo y demás. Le empiezo a tener un poco de envidia”.

[comentarios]

Últimas noticias