El conductor del ciclo que se emite sábados y domingos por la tarde por Crónica HD anunció en sus redes la feliz noticia tras varios meses de ausencia por su lucha contra la leucemia. 

En la recta final de la recuperación de su tratamiento contra la leucemia, Lío Pecoraro anunció en las redes sociales que el sábado 3 de julio a las 16 regresa a trabajar para conducir junto a Fernando Piaggio “El Run Run del espectáculo” luego de varios meses de ausencia.

Luego de meses de lucha, el conductor de “El run run del espectáculo” contó que había casi vencido a la leucemia diagnosticada y regresó al programa de Crónica HD junto a su compañero Fernando Piaggio. Pero en abril se sometió a un trasplante de médula ósea, la cual fue donada por su propia hermana Laura, y comenzó su recuperación lejos de la pantalla chica.

Tras el procedimiento y el lógico tiempo de recuperación, el periodista está listo para volver al trabajo se muestra motivado. Por ello subió un video a las redes sociales en donde la primicia ahora es su regreso.

“Les cuento con mucha alegría, felicidad y entusiasmo que mañana regreso a  El Run Run Del Espectáculo en vivo por Crónica HD a las 4 de la tarde con Fernando Piaggio y equipazo”, escribió en Twitter, donde además agradeció al director de noticias del canal, Facundo Pedrini y a la Productora 30 que realiza el programa.

En la misma publicación, mostrando la ansiedad que lo invade por este feliz momento, se ve un video en el que le habla al público y le comenta: “¡Hola querida gente!, les quiero contar que este sábado a partir de las 4 e la tarde vuelvo a El Run run del espectáculo. Vamos a estar con Fer haciendo el mejor programa de espectáculos con todas las primicias y toda la información desde este sábado. Te esperamos”.

Su co-conductor Fernando respondió al posteo con mucha felicidad y sumando el mantra que repitió Leo durante toda su rehabilitación: “¡Qué placer y Bendición de Dios Lio, vamos con todo!!! Decretado ganado y sanado”. 

Además, se animó a sumarle dos palabras más para celebrar: “¡Disfrutado carajo! Brillado”.