12.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Dos baleados en zona sudoeste de Rosario

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Un joven de 19 años y un hombre de 32 fueron atacados a balazos por un sujeto que iba en moto en la zona noroeste de la ciudad. En otro episodio violento, hubo detonaciones aunque sin lesionados

Un joven de 19 años y un hombre de 32 fueron baleados en la zona noroeste de la ciudad y permanecían internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo a los testimonios, fueron atacados por un sujeto vestido de negro que circulaba en una moto de 110cc en la zona de Gorriti al 5500.

Los dos heridos estaban tendidos en la vereda cuando llegó la policía.

Los agentes constataron que ambos tenían heridas de arma de fuego en las piernas y por eso fueron derivados de urgencia para atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Axel Gabriel B. de 19 años y Juan Enrique C. de 32.

Tiros al aire

Un hombre denunció que que dos sujetos a bordo de una moto efectuaron detonaciones en la zona de San Nicolás y Nuestra Señora del Rosario sin que se reportaran personas heridas.

Los dos hombres que efectuaron disparos circulaban a bordo de una moto tipo Honda XR 125, color blanca.

El denunciante los encontró, reconoció a uno de ellos y mantuvieron una discusión por problemas interpersonales.

Según contó el denunciante, para intimidarlo el acompañante de la moto le mostró un arma y luego se fue del barrio efectuando al menos dos disparos de arma de fuego desde la moto en marcha. No hubo detenidos por el hecho.

[comentarios]

Últimas noticias