20.5 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Dolli Irigoyen y Silvina Escudero se cruzaron en la mesa de Mirtha Legrand

Foto: Twitter @mirthalegrand

Te puede interesar

La modelo y bailarina Silvina Escudero mantuvo un cruce con la reconocida cocinera Dolli Irigoyen al referirse a sus consumos alimenticios, mientras ambas participaban como invitadas del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Todo comenzó a raíz de que la conductora Juana Viale introdujo el tema sobre el escándalo que hubo en “MasterChef Celebrity” cuando se cocinaron caracoles vivos. “Silvina, te voy a explicar algo: yo no cocino caracoles. Eso pasó en ‘MasterChef'”, comenzó Dolli. “Hay programas franceses donde te muestran hasta cómo matar a una langosta”, agregó.

A su turno, Escudero sostuvo: “Perdón si te lo tomaste personal, es un debate super importante. No es algo contra vos”. El debate entre las famosas continuó y Silvina sostuvo que el cambio de dejar de matar animales para consumir era posible pero de forma progresiva.

Ante otra de las propuestas alimentarias de la modelo y bailarina, Irigoyen retrucó: “¿Cuántas gente que hoy no tiene para comer puede comprar almendras para hacer leche de almendras? Yo puedo, vos podés, tenés una licuadora. Ojalá tengan una proteína, un alimentos y ojalá en argentina la cantidad de niños que se mueren de hambre todos los días tengan un pedacito de carne, un pedacito de queso. Me parece que nos tenemos que ocupar un poco más de la desnutrición infantil”.

[comentarios]

Últimas noticias