19.4 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Incendiaron una casa Rosario: un hombre pelea por su vida

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Un hombre de 50 años pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con todo el cuerpo quemado

Un hombre de 50 años pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con todo el cuerpo quemado. Prendieron fuego su casa de zona suroeste con él adentro. Dos versiones explican lo ocurrido, pero algo es seguro: el incendio fue intencional.

Según fuentes oficiales, Herminio ingresó al Heca acompañado de su hijo Denis, que lo rescató de su vivienda en llamas este domingo por la noche.

Una versión indica que un grupo de hombres amenazó al dueño de casa para que abandonara la vivienda de Laguna del desierto al 3800 y ante la resistencia, lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego.

Otra, que cuatro hombres se bajaron de un auto y prendieron fuego el domicilio, sin comunicación previa; y que Denis encontró a su padre todo quemado en el fondo. 

No sería la primera vez que la vivienda es blanco de algún ataque, aunque hay sospechas que el verdadero objetivo sería una casa vecina. 

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

[comentarios]

Últimas noticias