14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Balearon el frente de una vivienda y dejaron una amenaza

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Le balearon la casa y puso muebles para atajar los tiros: “Me quieren matar por algo que no tengo nada que ver”

Una familia de zona oeste fue víctima de un ataque a tiros este lunes luego de haber recibido una nota para que dejen la vivienda. El mes pasado habían matado a un pariente indirecto. El estremecedor relato de la víctima

Una familia vive horas de terror. Luego de un crimen contra un pariente indirecto ocurrido 15 días atrás en la cuadra, el fin de semana les dejaron una nota con amenazas para que desalojen la vivienda que habitan en zona oeste y, finalmente, este lunes directamente le balearon la casa.

Los disparos ingresaron al domicilio y para evitar que alguien resulte herido colocaron muebles y hasta una heladera en puertas y ventanas.

El asesinato de un hombre de 54 años ocurrido en Monteflores al 7100 el 17 de junio pasado dio inicio a la seguidilla de episodios de violencia.

Sus familiares explicaron que si bien aquel crimen podría haber estado vinculado a un “ajuste de cuentas” del negocio narco, se trata de personas con las que no tenían un trato tan cercano.

“La persona que murió era hermano de mi suegraNosotros no teníamos nada que ver. Me están queriendo matar por algo que no tengo nada que ver”, dijo la víctima en un estremecedor relato.

Luego pidió que dejen de balear y atacar a su familia ya que teme por ellos. “Si quieren el departamento que me lo vengan a pedir y se los regalo, pero no hagan esto”, dijo la mujer entre lágrimas.

Además mostró un papel que le dejaron antes del ataque a balazos: “En 24 horas me dejan la casa porque ya saben”, dice la amenaza escrita en un papel firmado como “La Mafia”.

Luego, en una recorrida por el interior de la vivienda, la mujer mostró los impactos de bala y los muebles que coloca para atajar las balas.

[comentarios]

Últimas noticias