20.1 C
Santa Fe
domingo 1 de agosto de 2021

Santi Maratea festejó a los gritos un nuevo récord de recaudación

Foto. Captura de pantalla

Te puede interesar

El momento quedó registrado en un video que se viralizó. El dinero será destinando a la ONG Trans Argentinxs.

En las últimas horas Santi Maratea volvió a ser noticia. El influencer, que desde hace un tiempo comenzó a organizar distintas campañas solidarias, logró recaudar más de $35 millones en una nueva colecta con el fin de ayudar a la ONG Trans Argentinxs. Al enterarse que logró su objetivo, no pudo contener la alegría y celebró con amigos entre gritos y aplausos. El momento quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó.

En sus historias de Instagram, desde donde comenzó la campaña, la noche del lunes compartió una serie de videos donde se lo ve junto a un grupo de amigos mientras, con su celular, chequea el dinero recaudado hasta el momento. Al ver que la cifra era de 35.141.947 millones de pesos, es decir que se superó la suma planteada desde un comienzo, se emocionó y comenzó a aplaudir y gritar eufóricamente: “¡Qué bueno man!”, se lo escuchó decir.

El dinero recaudado será destinado a una fundación, un observatorio y la compra de una casa que contenga a todos aquellos menores trans que lo necesiten.

El agradecimiento de Maratea a sus seguidores. (Foto: Captura Twitter/@santumaratea1)

En medio de la euforia por su logro, desde su cuenta de Twitter Maratea le dedicó un mensaje a sus seguidores y destacó: “En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata. Gracias por bancar las causas, en muchos casos gracias por predisponer sus cabezas a escuchar nuevos puntos de vista. Gracias por poner hasta los últimos 4 pesos que les quedaban, gracias de verdad wachis”, escribió.

Asimismo, el cofundador de la ONG Trans Argentinxs, Lautaro Lucas Cruz, compartió en su Instagram un posteo al enterarse el resultado de la recaudación. Además, no dejó de agradecerle a Maratea por su iniciativa.

El co-fundador de la ONG le dedicó un mensaje a Maratea. (Foto: Captura Instagram/@lautarolucascruz)

“A mí me enseñaron que para construir debía bajar mi escudo, poner una mirada más allá de lo que se ve, y ahí en el punto más alto de la vida, comprender que todos los días se puede ser una mejor persona. ¡Lo logramos! Cumplimos el sueño de muchas infancias, adolescencias, familias y amigxs. Hoy hicimos historia Santi Maratea”, manifestó.

La ONG que recibirá el dinero, según se puede leer en su cuenta de Instagram, otorga asesoramiento y acompañamiento a infantes, adolescentes y jóvenes de hasta 24 años que sean Trans-NB y residan en el país.

Horas después del festejo, Santi publicó una foto suya en redes sociales y volvió a agradecerles a sus seguidores por haber hecho posible que la colecta haya sido un verdadero éxito: “Lo logramos, nos salimos con la nuestra otra vez”.

Santi Maratea celebró con esta foto que llegó a la meta del dinero recaudado. (Foto: Captura Instagram/@santumaratea)
De inmediato muchos famosos felicitaron al influencer. Ángel de Brito le comentó la publicación y lo definió con una palabra: “Crack”.

[comentarios]

Últimas noticias