Se viraliza video de Urribarri bailando en Israel: “Mañana todos con Covid”

En medio de la crisis sanitaria, se viralizó un video del embajador en Israel bromeando con la enfermedad.

El embajador de Argentina en Israel, Sergio Urribarri, quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video donde se lo ve de fiesta sin barbijo ni distanciamiento, y en el que encima bromea sobre el coronavirus.

En medio de la crisis sanitaria en Argentina y con el problema de los varados en el exterior, el ex gobernador de Entre Ríos fue filmado en una fiesta. “Mañana todos con Covid”, se ríe Urribarri mientras baila.

Tras la viralización del video y de que Urribarri fuera acusado de estar en una “clandestina”, desde su entorno salieron a aclarar que se trata de una fiesta en Israel, donde ese tipo de actividades están permitidas gracias a un fenomenal avance de la campaña de vacunación.

Sin embargo, el dirigente peronista fue duramente cuestionado en las redes sociales por el mensaje que implica que un alto funcionario se encuentre de fiesta y bromeando sobre el Covid, mientras Argentina ronda los 20 mil casos diarios y tuvo que tomar medidas muy drásticas como la restricción del regreso de argentinos que están en el exterior.