Un hombre fue encontrado hoy asesinado a puñaladas en la zona porteña del Bajo Flores, y los investigadores intentaban determinar si había sido atacado durante una pelea, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto antes de las 5 de la madrugada en el pasaje Malvinas Argentinas del asentamiento 1-11-14 por personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que patrullaba el lugar.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos encontraron a un hombre sentado en el asfalto con heridas de arma blanca que le provocaron la pérdida de abundante cantidad de sangre.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) fue convocado de inmediato y constató el deceso de la víctima, quien no pudo ser identificado, ya que carecía de documentación.

Según las fuentes, en la investigación comenzó a intervenir la División Homicidios de la Policía de la Ciudad que procuraba identificar a el o los agresores.

Además, los investigadores buscaban cámaras de seguridad en la zona que haya captado el momento del crimen que pudo haber ocurrido en el marco de alguna disputa.