19.4 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Accidente fatal en la Autopista Santa Fe – Rosario, altura de Arocena

Foto: FM Sensación de Coronda

Te puede interesar

Un impresionante accidente de tránsito se produjo la mañana de este miércoles sobre la autopista Brigadier López, a la altura de estación de servicios YPF Full, (jurisdicción de Arocena), el que dejó como saldo dos personas fallecidas y una tercera que permanece hospitalizada en grave estado.

En el hecho se vieron involucrados un auto y un camión de gran porte con acoplado que colisionaron con gran violencia en el carril que tiene sentido hacia la ciudad de Rosario.

Como consecuencia del encontronazo dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo del menor porte (un automóvil Volkwagen), las que fallecieron prácticamente en el acto

En tanto el conductor del auto fue trasladado hasta el Samco de Coronda donde ingresó con lesiones de gravedad.

Por su parte el conductor del camión es un joven de 23 años, oriundo de la localidad de Margarita, quien resultó ileso.  

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda trabajan en el lugar, además de personal de emergencias y la policía de Seguridad Vial que proceden a desviar el tránsito hacia ruta nacional 11, por el acceso a Coronda. 

Víctimas atrapadas
 

“A nosotros nos dan aviso cerca de las 6,30 de un grave accidente de tránsito en la autopista entre un automóvil y un camión”, relató Omar Solís, comandante jefe de los Bomberos Voluntarios de Coronda, en diálogo con El Litoral.

“Al llegar al lugar observamos el siniestro y constatamos que había tres personas que habían quedado atrapadas dentro el automóvil; una de ellas con vida y las restantes fallecidas”, agregó.

“El conductor del automóvil fue trasladado al Samco de Coronda. En cuanto a las víctimas fatales se trató de un hombre y una mujer, mayores de edad”.

Más adelante Solís precisó que “el automóvil impactó en la parte trasera del acoplado. No obstante en estos momentos se están realizando los peritajes de rigor para determinar las causas del siniestro”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias