19.4 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Vinculan a Flor Vigna con el streamer Coscu

Foto: Diario Show

Te puede interesar

La actriz y el influencer estarían comenzando a conocerse, y la evidencia en las redes los compromete, según averiguó Juariu.

Flor Vigna está soltera desde que oficializó su ruptura con Nico Occhiato. Pero varios puntos en común ahora la vinculan al streamer Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu. ¿Pasa algo entre ellos?

Desde hace un tiempo los seguidores de Coscu mencionan la buena onda que tiene su ídolo con la actriz, y hasta le han hecho comentarios al respecto cuando él contó que se estaba conociendo con una chica.

Las coincidencias también quedaron demostradas gracias a una nueva investigación de Juariu, la detective de los famosos. Según mostró la panelista de “Bendita”, Disalvo y Vigna se likean mucho en Instagram.

“Elijo creer”, dice la tucumana mientras muestra la evidencia y analiza que ella le pone corazón en algunas publicaciones, mientras que el supuesto galán no deja posteo de ella sin like.

La evidencia de la onda entre Flor Vigna y Coscu

Además, Juariu encontró un video de hace varias semanas en el que el joven, que es el streamer más importante del país en la plataforma Twich, reconoce que está conociendo a alguien. En el material se escucha como responde a sus seguidores cuando le preguntan si la chica se llama “Flor”, y si es famosa, ante lo cual él evade por completo la respuesta.

En otro clip, le preguntan por las mujer de sus sueños: “Flor Vigna”, reconoce.

[comentarios]

Últimas noticias