20.1 C
Santa Fe
domingo 1 de agosto de 2021

Violencia sin fin: nueva balacera contra una vivienda

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El ataque a tiros ocurrió este miércoles por la tarde en Felipe Moré 81 bis, a la altura Casilda. La familia asegura que ya habían recibido amenazas. “Nos dedicamos a trabajar y nada más que eso”, aseguran. El testimonio

La violencia no tiene fin. Una nueva balacera se registró este miércoles a la tarde en la zona oeste y aunque no se reportaron heridos la preocupación se extendió entre los vecinos de Felipe Moré 81 bis, a la altura Casilda. En la zona del ataque encontraron seis vainas servidas. Además, había un impacto de bala en la puerta de la casa y la familia contó que ya habían recibido amenazas.

El dueño de la casa donde ocurrió el ataque a tiros habló y dijo que arregla celulares y aseguró que nada tiene que ver con el narcotráfico.

Nos dedicamos a trabajar y nada más que eso, como ves que progresás un poco o cambiás el auto ya empiezan a sospechar que andás en algo pero sólo trabajamos”, manifestó.

Además, contó como vivió los hechos. “Salí al almacén y escuché los tiros; me vine corriendo porque sospeché que era acá por las amenazas que habíamos tenido. Mi mamá estaba cocinando, también estaba mi hermano con su novia”, detalló.

El hombre añadió que la bala atravesó la puerta de algarrobo de la casa y además que encontró a su perro con una bala en la boca.

[comentarios]

Últimas noticias