El episodio ocurrió este miércoles, alrededor de las 13.30, cuando un hombre discutió con otras personas en la calle 49, entre 2 y 3, en la zona del Colegio Nacional de la ciudad de La Plata.

Según las imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad el hombre estaba en el medio de la calle ocasionando disturbios: peleando con otro transeúnte e impidiendo la circulación vehicular. 

En un momento un Renault Clio se detiene en la intersección de las calles 2 y 49 y se puede ver cómo el individuo se sube al capó del mismo, se recuesta y empieza a disfrutar de la situación. 

El hombre recorrió 200 metros arriba del capó del auto y hasta hizo equilibrio para no caerse cuando el vehículo giró a la derecha en la avenida 1. Finalmente a los pocos metros el conductor detiene la marcha del auto y la persona se bajó del mismo. 

Después el hombre en cuestión, ya con los pies sobre la tierra, dio unos golpecitos sobre la carrocería a modo de despedida y se fue caminando. Las últimas imágenes difundidas por el COM lo muestran cruzando por una senda peatonal.