En las redes, muchos usuarios notaron que la folclorista no tiene mujeres en su equipo y en la noche del miércoles sumó un varón más, pero también una mujer. 

” La Voz Argentina” es un éxito indiscutido y sigue posicionando a Telefe como el canal más visto gracias a sus altos picos de audiencia. Pero la popularidad no escapa a la polémica y en las redes ahora una de las jurados fue acusada de machismo porque solo eligió hombres para su equipo.

En la etapa de audiciones, Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole y Mau y Ricky deben seleccionar a las voces que más les llamen la atención para formar sus equipos y competir en las próximas fases.

A pesar de que los cinco jurados discuten para convencer a los participantes de que los elijan, en las redes se suelen generar debates al respecto, especialmente cuando las audiciones no salen como muchos esperan.

Una polémica de los últimos días estuvo centrada en Soledad Pastorutti, cuando algunos usuarios de Twitter que ven el programa notaron que la folclorista no tiene mujeres en su equipo y rápidamente fue tildada de machista.

“¿La Sole tiene todos hombres?”, preguntó una usuaria hace unos días. En la red social no todos fueron dudas, sino que algunos usuarios comenzaron a repetir: “El team Soledad son puros hombres cantando folclore”.

Mirá los mensajes que señalan que La Sole tiene solo hombres en su equipo

Malena Guinzburg hizo un comentario sobre las devoluciones que hacen a quienes no se dan cuenta, y una seguidora le contestó: “Tampoco es obligatorio que la Sole se dé vuelta con todos los folcloristas, así tiene un equipo unidimensional y todos hombres. Yo celebro el equipo diverso de Lali que parece el coro de Glee”.

El actor Claudio Tolcachir tuvo una conversación con Mercedes Scapola y le comentó: “La Sole eligió todos hombres. ¿Casualidad? No lo creo. Me está cayendo espesa”.

Otra persona también expresó: “Su team son ocho hombres y la mayoría folcloristas. Necesita variedad”.

Y una chica se quejó: “La sole sigue teniendo solo hombres, Please”.

En el programa del miércoles, Pastorutti sumó a Julio Fernández a su equipo, conformando un grupo de varios hombres pero también se quedó con la primera mujer.