La ceremonia de velatorio se redujo al círculo familiar y a algunos amigos de la política. El ex gobernador falleció este miércoles a los 79 años.

Tras una ceremonia íntima en una casa de velatorios de la ciudad de Santa Fe, este jueves por la mañana se trasladan los restos de Reutemann a un cementerio privado. 

El ex gobernador de 79 años falleció este miércoles al mediodía tras dos meses de internación, con un alta de por medio, por una afección en su aparato digestivo. 

Al velatorio sólo pudieron asistir familiares cercanos de “Lole” y compañeros y amigos de la política. En representación de la Corte Suprema, asistieron Rafael Gutiérrez y María Angélica Gastaldi. “Vine a despedir a un amigo de toda la vida”, dijo Gutiérrez ante la prensa. 

También asistieron Celia Arena, actual ministra del gobierno de Perotti, y Julio Gutiérrez, ex legislador santafesino en tiempos de gobernación de Reutemann. 

Conocida la noticia del fallecimiento del ex piloto de Fórmula 1, todo el arco político provincial y nacional recordó a Reutemann; también hubo homenajes por parte del automovilismo.