16.7 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

¿Qué pasará con “MasterChef Celebrity 3”?

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Según La Pavada, la productora del programa está contemplando cuánto le saldría hacer una nueva temporada del reality.

Mientras continúan presupuestando para iniciar en algún momento “ MasterChef Celebrity 3”, por el tema de los estudios que van a cambiar y los costos de los sueldos (productores y participantes, obvio bien distintos los cachets), la productora Boxfish, de Diego Guebel, estaría pensando en la temporada número 13 de “El gran premio de la cocina”. Si bien Carina Zampini tiene contrato hasta fin de año, como suele suceder en televisión, se van renovando los programas. Empezarían el nuevo casting la semana entrante para elegir a los participantes, en tanto quedarían Adabel Guerrero y Ronnie Arias, más los jurados. Seguirá en emisión de una hora y media.

Lo anticipamos, se sigue trabajando en el regreso de “Bake off” con producción de Warner Media, que se grabaría en el último trimestre del año, mientras resuelven el tema castings y demás, sin fecha de salida. Están confirmados Christophe Krywonis, quien con el final de “Lo de Mariana” terminaría su contrato con El Trece, que es de tres meses (comenzó el lunes 12 de abril). El chef francés estaba muy entusiasmado con esta propuesta de la productora de Mariano Chihade, pero se fue desdibujando a medida que pasaron los días. Empezó de una manera, y fue cambiando el formato hacia la actualidad, de modo que Krywonis tenía poco que hacer ahí. Este viernes se despiden en El Trece y el lunes próximo va “Nosotros a la mañana” (habrá que ver si resulta).

Mañana regresa de San Luis -adonde viajó a descansar- Carolina Papaleo, renovada luego de rendir los exámenes en la facultad. La actriz, quien va con su unipersonal “S.O.S. Soy mujer” en distintas salas, se ocupa mucho de su papá Osvaldo y de su hijo Matías. En tanto, continúa en Canal 9 con el programa “Vivo para vos” peleando por el horario ya que son tres horas (demasiado). Junto a Julián Weich este sábado reciben a Guillermo Guido, Nicky Jones, sí el del Club del Clan, que presenta a su nieta Julieta, que canta y se dedica al público infantil. Y además Fabiana García Lago, quien interpretó a Isabel Perón en la serie de Paco León “Arde Madrid”.

Al estar saliendo grabado “La Voz Argentina” que este viernes recupera el programa que no se emitió el martes, su conductor Marley, Alejandro Wiebe según sus documentos, decidió tomarse unos días de descanso. Y es que a pesar de estar anotado en provincia de Buenos Aires, Marley aún está sin su primera dosis de la vacuna contra el Covid, algo que como es de imaginar lo tiene preocupado. Pensaba viajar a los Estados Unidos, algo corto, de dos o tres días, pero no lo tiene confirmado por las restricciones, estaría más convencido de esperar aquí. Y por otra parte, lo que sí es seguro es que el 16 viaja al sur de nuestro país con Mirko con idea de enseñarle a esquiar.

El director español Juan Antonio Bayona quiere realizar una película sobre la famosa tragedia de los Andes cuando en los ’70 se cayó el avión que llevaba a los rugbiers uruguayos. El cineasta, que trabajó mucho en Hollywood, viene hace años detrás de este proyecto en base al libro “La sociedad de la nieve”. Al parecer se iniciará en Uruguay con actores argentinos y uruguayos: son más de 16 jóvenes intérpretes que protagonizarían este film. Ya estuvo realizando entrevistas a los sobrevivientes e investigando sobre el tema.

Cambios en Telefé ya que este sábado con el partido Argentina-Brasil, como era de imaginar, “PH (Podemos hablar)”, que conduce Andy Kusnetzoff, no saldrá al aire. En esa franja horaria, otra vez un resumen de “Doctor Milagro”, la tira más exitosa de la televisión argentina. Y en la medianoche van con “Otra ronda” en que la Mikki Lusardi viaja a Rosario junto con Rodrigo Cascón en busca de la coctelería en el bar El Riel. Se trata de un clásico bodegón ubicado en el barrio de Pichincha.

Luego del éxito de las presentaciones de Adriana Varela en Café La Humedad, que cumplió sus primeros cinco años de vida y que ante el aforo limitado provocó algunas quejas de clientes habituales, el sitio que heredó el alma de Cacho Castaña programó otra vez a Raúl Lavié. El cantante tiene un público maduro y seguidor y a su viuda, Marina, a cargo de la programación junto a Leonardo Cifelli, le gusta. Van con el 50% habilitado, mesas contadas en virtud del espacio, y Lavié presenta “A mi manera” el 17 de julio a las 20.30. Ubicado en el barrio de San Cristóbal, tener en cuenta que son lugares limitados.

Tal como contamos en esta sección, María Valenzuela aceptó la propuesta de la publicidad gráfica y televisiva sobre el ACV, y eso la tranquilizó en lo económico. Este viernes debuta en el Multiescena junto a Sabrina Carballo con “Eva y Victoria”. La clásica obra que han hecho tantas actrices llega a esa sala para ir de viernes a domingo. La Carballo interpreta a la abanderada de los humildes, y la Valenzuela a la gran escritora argentina. Debutan justo en la fecha patria.

Le va muy bien a Eduardo Blanco en España, donde tiene trabajo asegurado tanto en plataformas como en teatro. Con la producción de Ana Belén Beas, la misma que hizo en Madrid “Parque Lezama”, están viendo la adaptación que realizaron Miguel Ángel Solá y Manuel González Gil de la pieza teatral “Casi en lo mejor de mi vida”. Quieren que Blanco, actor fetiche del director Juan José Campanella, la protagonice en la capital española. Ya está instalado allá, parece.

Curiosidades del rating: el partido Argentina- Colombia, 19.8 puntos de promedio en la TV Pública, más 14.6 del cable pago, lo más visto del martes. Por su parte “Doctor Milagro”, 15.0 (lo máximo en tele abierta); “El mundo del espectáculo”, 2.9; “Intratables”, 0.9; “La hora exacta”, 0.5, y “Bloque de búsqueda”, 0.2. Temprano “Flor de equipo”, 6.7; “Lo de Mariana”, 4.1; luego “Cortá por Lozano”, 8.1; “100 argentinos dicen”, 7.2; “Intrusos”, 2.5; “Está en tus manos”, 1.9; “Cocineros argentinos”, 1.0, y “Buen plan “, 0.3. Y “El club de las divorciadas”, 4.8, versus “Fuerza de mujer”, 10.5. El prime time fue TV Pública, 13.3; Telefé, 12.1; El Trece, 3.9; Canal 9, 2.2; América, 1.6, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

[comentarios]

Últimas noticias