13.6 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Acribillaron a un joven en la puerta de su casa

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Fue en Quintana al 2000. Familiares lo trasladaron al Heca pero llegó sin vida. Testigos dieron pistas del coche y tras una persecución detuvieron a un sospechoso

Otro crimen sicario tuvo lugar este jueves por la noche en la zona sur de Rosario, donde personas que pasaron en auto acribillaron a un joven en la puerta de su casa. Había al menos un detenido.

El hecho se reportó desde Presidente Quintana al 2000 y la Policía identificó a la víctima como Joel Pablo Delgado, de 21 años de edad.

Por motivos que se investigan, sicarios que circulaban en un coche, posiblemente un Chevrolet Astra o un Volkswagen Suran color gris, efectuaron múltiples disparos e hirieron de muerte al joven en el acceso a un pasillo donde vivía.


Allegados de la víctima la trasladaron de urgencia en un auto particular, escoltados por la Brigada Motorizada, hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el chico llegó sin vida.

En el lugar del asesinato se hallaron varias vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron secuestradas para peritar.

Un detenido

Al rato, la Policía informó que se desató una persecución en Espinillo y Biedma, donde observaron una Suran gris cuyo dominio presenta pedido de secuestro por ser robada.

En Perú al 3800, los ocupantes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a la carrera pero los agentes lograron aprehender a uno e incautar el rodado.

[comentarios]

Últimas noticias