20.1 C
Santa Fe
domingo 1 de agosto de 2021

Un joven fue apuñalado en el estómago por su novia menor de edad

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

El hecho sucedió en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La joven lo apuñaló en el estómago, provocando serias lesiones. Fue operado y se recupera, aunque estuvo muy cerca de perder la vida. La agresora es menor de edad.

Un joven de 19 años fue atacado brutalmente por su novia, de 17 años, en Concepción del Uruguay. Luego de una discusión, la chica le aplicó una puñalada en el abdomen con una navaja, motivo por el cual fue derivado y operado de urgencia.

Acorde a lo informado por la Policía, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado pasadas las 19, donde se alertaba sobre la presencia de un joven herido en la zona de calle 26 del Oeste Sur. Al dirigirse al lugar, los uniformados no hallaron a nadie, motivo por el cual decidieron ir al Hospital Urquiza. Allí les informaron que un muchacho había sido ingresado con herida de arma blanca.

En el lugar estaba el cuñado de la víctima -hermana de la agresora-, que en un primer momento dijo que el joven había sido atacado por un desconocido, pero luego admitió que había sido su hermana quien lo había herido.

La víctima de la puñalada fue intervenida quirúrgicamente. Presentó lesiones en la zona hepática y diafragma. Si bien eran lesiones de carácter grave, la cirugía fue exitosa y quedó internado en el nosocomio.

El fiscal Eduardo Rueda dispuso la intervención de la División Criminalística y de la División Investigaciones, con el objeto de esclarecer lo sucedido.

[comentarios]

Últimas noticias