Barack Obama eligió una canción de Nicki Nicole para su playlist de verano

Foto: Marie Claire

La argentina logró otro hito internacional al integrar el remix de Ella no es tuya, uno de los temas curados por el expresidente estadounidense en su habitual selección.

La rosarina Nicki Nicole volvió a ser noticia en todo el mundo luego de que el expresidente estadounidense Barack Obama incluyera una de sus canciones en su playlist musical del verano boreal 2021.

Obama publicó este sábado una selección de 38 piezas que, según dijo, ha escuchado con frecuencia en el último tiempo. Entre las elegidas figura Ella no es tuya (remix)track que pertenece originalmente al músico dominicano Rochy RD y que tiene una versión junto a la cantante rosarina y a su colega Myke Towers.

Barack Obama suele elegir su música, sus películas y sus lecturas favoritas años tras año. Además, desde hace algunos años publica este tipo de selecciones inspiradas en el verano, donde da cuenta de la amplitud de sus gustos.

“Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Elaboré una lista de reproducción de algunas de las canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más en medio de todo eso”, escribió el exmandatario.

Efectivamente, en la lista de Obama Nicki Nicole convive junto a Bob Marley, The Rolling Stones, Miles Davis, Elis Regina y Antonio Carlos Jobim, Rihanna o George Harrison, entre otros.

La artista argentina de 20 años, en tanto, acaba de anunciar una presentación en Madrid para comienzos de septiembre y se hizo eco de la elección de Obama en sus redes sociales. “Me muero jajaja”, escribió en una historia de Instagram en la que compartió la publicación original que anuncia la lista.

Cabe recordar que el último 27 de abril la cantante se convirtió en la primera artista nacional en ser invitada a actuar en el prestigioso programa televisivo estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.