10.2 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Video: el festejo de los hijo de Messi luego de la victoria de la selección

Foto: Twitter

Te puede interesar

El video lo subió Antonella Roccuzzo en la madrugada argentina. Los jugadores ya estaban en un vestuario alocado entre festejos y cerveza tras vencer a Brasil por 1 a 0 en la final de la Copa América. Y mientras Lionel Messi bailaba y gritaba en el Maracaná, sus hijos lo hacían en Rosario.

Thiago y Mateo Messi, con gritos eufóricos; Ciro, un poco más tímido, apenas acompaña. La tierna imagen se volvió viral en una madrugada en la que el país prolongó una fiesta interminable.

Lionel Messi, tras terminar la premiación, se sentó en el césped del Maracaná y comenzó una serie de videollamadas con su familia.

Antonela publicó también una foto en su perfil de Instagram en la que se ve a La Pulga exhausto luego del partido, pero feliz por haber logrado ese objetivo tantas veces postergado por rivales y resultados adversos: ser campeón. La sonrisa, indeleble, estaba ahí, en la imagen del capitán, que se quedó un largo rato sin que nada ni nadie pudiera sacarlo de se ritual casi íntimo pese a la mirada de cientos de miles por televisión. Un rato con los suyos.

“¡Ciro, mirá!”, le gritó Messi mientras le mostraba la medalla. Tras conversar durante un buen rato con sus hijos y su esposa, llamó también a su papá, Jorge. Y luego sí, se permitió una charla prolongada con su amigo Neymar, en el túnel camino a los vestuarios.

[comentarios]

Últimas noticias