19.4 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Una joven escapó del ataque de su novio con una cuchilla

Foto: Google Maps

Te puede interesar

El agresor tiene 24 años. Tomó de rehén a una mujer de 23 años que sufrió una herida cortante en una pierna. 

Una joven de 23 años salvó dramáticamente su vida cuando logró escapar de su pareja (un hombre, de 24) que momentos antes la atacó e hirió con una cuchilla, en un violento hecho sucedido en barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe.  

La secuencia se inició en los primeros minutos de este lunes cuando agentes policiales recibieron un aviso por parte del 911 dando cuenta que en un inmueble de Fray M. Pérez al 600 había un hombre armado con una cuchilla, el que estaba violento y tendría a  una mujer como rehén.

Una vez en el lugar se constató que una joven de 23 años había sido herida en su muslo derecho con un elemento punzante, no obstante la cual logró salir de la vivienda por sus propios medios.

Atrincherado
 

A todo esto en el interior de la casa se encontraba un hombre, de 24 años, totalmente fuera de sí y atrincherado.

En esta parte comenzó a actuar un negociador policial quien procedió a entablar un diálogo con el hombre donde le permitió hacer conocer los motivos de su ataque de ira. 

La estrategia del negociador llegó a buen puerto debido a que minutos después el sujeto depuso su actitud y entregó el elemento punzante de manera voluntaria, permitiendo ser trasladado hasta la subcomisaría 1ra. (interviene por jurisdicción) donde quedó alojado en condición de detenido y a disposición de la fiscal en turno. 

Es dable mencionar Que a las 03:30hs se traslado al llamado Brian hasta medicina legal donde fue examinado por la Dra. Loza, la cual no constata lesiones visibles.

[comentarios]

Últimas noticias