14 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Carmen Barbieri cruzó a Luis Novaresio

Foto: Archivo

Te puede interesar

La capocómica recordó su dura experiencia con el coronavirus y le respondió al conductor mientras hablaba de las medidas que impiden la vuelta a la Argentina.


En medio de la polémica por las restricciones de ingresos al país desde el exterior, Luis Novaresio criticó la medida del Gobierno, y Carmen Barbieri lo frenó en seco al recordar su dura experiencia con el coronavirus.

Una de las últimas medidas del presidente Alberto Fernández por la pandemia fue limitar la llegada de vuelos desde el exterior para retrasar la expansión masiva de la variante Delta del Covid-19 en el país. El decreto generó un acalorado debate ya que muchos viajeros quedaron varados.

Entre las figuras de la farándula argentina más críticas ante la medida se encuentra Yanina Latorre, quien está en Miami y se queja de que aún no tiene una fecha confirmada para volver a la Argentina. Pero Novaresio analizó la disposición en su programa “Debo Decir” y de forma inesperada la capocómica le salió al cruce.

“El problema no es que llegue la gente, es que llegue sin control”, comenzó el presentador y propuso: “Llegan, los ponés en un hotel. No gastan su plata en hoteles de afuera, los tenés acá en nuestros días y los controlas los días a cara de perro”.

Y continuó con el desarrollo de su idea: “Les das de comer, les llevas la bandeja cual preso, es horrible. Pero bueno, te fuiste de viaje…”. Fue cuando la actriz intervino: “¿Querés que te diga lo que es horrible? Lo que pasé yo”.

[comentarios]

Últimas noticias