El protagonista de esta nota, llamado Michal Myslowski, ha recibido a varios creadores de contenido para YouTube en las últimas semanas. Conoce más sobre esta singular situación que se da en la ciudad de Lublin, Polonia.

Michal Myslowski se encontraba en su vivienda, ubicada en Lublin (Polonia), cuando escuchó la puerta. Todavía cansado debido al trabajo que había realizado en su campo de cultivo, acudió a atender. Por un instante se sorprendió a ver a unas personas que decían ser agentes inmobiliarios.

Ellos le ofrecieron comprar su terreno. El agricultor se tomó la cabeza al escuchar las palabras de esos foráneos, ya que sabía que sus vecinos recibieron las mismas ofertas días atrás.

En ese momento, él les dijo que no estaba dispuesto a despojarse de su propiedad, así pusieran un elevado precio. Dicha decisión la ha mantenido hasta ahora.

EDIFICIOS

Con el pasar de los meses, las personas que vivían en los alrededores comenzaron a mudarse tras haber aceptado el dinero de las diferentes constructoras que pretendían convertir la zona en un complejo de departamentos.

Así, los edificios empezaron a hacerse más y más grandes. De igual manera, varias familias fueron llegando al lugar. No obstante, Myslowski seguía trabajando su parcela con su vetusto tractor.