14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Sofía Bonelli confirmó que se casa con Claudio Paul Caniggia

Foto: Diario Show

Te puede interesar

La novia del ex futbolista se refirió a la cancelación del evento debido a la pandemia del coronavirus y reveló que todavía no decidieron la fecha para contraer nupcias. 

Claudio Paul Caniggia Sofía Bonelli habían anunciado su casamiento en 2020, sin embargo, la pandemia de coronavirus hizo que tuvieran que suspenderlo. Pero ahora, la pareja del exfutbolista habló de su futuro amoroso y confirmó que la idea de la boda sigue vigente

Radicados en Miami hace varios meses tras una extensa estadía en Tulúm, México, la modelo destacó en primer lugar las medidas de prevención que mantiene con el Pájaro por el Covid-19: “Nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos, ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos”.

Además, Bonelli reveló que mantienen todas las medidas correspondientes para prevenir el coronavirus y ya se encuentran inmunizados: “Nos dimos la vacuna Pfizer, por suerte no tuvimos ninguna complicación ni efectos secundarios. ¡Salió todo bien!”.

Finalmente, la joven se mostró muy feliz por su historia de amor con el deportista y se refirió a su futuro casamiento en diálogo con revista Gente: “Muy enamorados, muy compañeros. ¡Estamos muy bien! La idea sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha”.

[comentarios]

Últimas noticias